Según Marca, Mbappe, la madre de Mbappe y el presidente del París Saint-Germain, Al-Khelaifi, se reunirán el 30 de junio, hora local, para discutir la ampliación del contrato actual o la salida de Mbappe.
Según Marca, hay varias posibilidades, pero se perfila una opción: que Mbappé amplíe su contrato con el París Saint-Germain 2-3 años, tras lo cual PSG y Real Madrid lleguen a un acuerdo para completar la operación el año que viene por un precio de mutuo acuerdo, lo que significa que Mbappé seguirá vistiendo la camiseta PSG 23 24 este año hasta el que viene.
Si la reunión da como resultado que el París Saint-Germain y Mbappé acuerdan tomar caminos separados este verano, entonces es el momento de que el Real Madrid haga su movimiento.
Y esa podría ser la razón por la que ambas partes han acordado finalmente reunirse mañana, y el Real Madrid sólo se planteará hacer un movimiento definitivo cuando todo esté claro y se lo hayan asegurado.
Mbappé también publicó en sus redes sociales los partidos de la Ligue 1 del París Saint-Germain para la nueva temporada, dando a entender que se quedará en París para la nueva temporada.
En una entrevista reciente, Zidane declaró: «Mbappe es un jugador que representa muy bien la camiseta Francia. En cualquier caso, admiro lo que ha hecho. El comportamiento de Mbappe es bonito y decidido.
Marca también informó esta semana sobre uno de los cuatro escenarios a los que se enfrenta Mbappé, precisamente redactar un contrato totalmente nuevo. Otra opción sería hacer realidad la estrategia de Mbappé de marcharse como agente libre en junio de 2024 y acordar un traspaso este verano a petición del París si no desea renovar su contrato, mientras que la opción menos probable sería ejercer la opción de una prórroga de un año antes del 31 de julio, pero sería justo lo contrario de lo que expresó en su carta.